Tejemeneje del 14 de julio de 2022

  • ML | Alex Lee.

      Aceleró  máquina y está muy activo

      El exrepresentante y alcalde de Colón Alex Lee, se activó en las últimas cuatro semana empujando varios proyectos y metiéndose en los más poblados e  importantes corregimientos. Sin mucho ruido, fanfarria anda motivado. 

      Hay que imponer la autoridad

      Ya es hora que los vándalos que están extorsionando a conductores, para que puedan transitar, sean tratados con la mayor severidad. Eso, nada tiene que ver con la protesta social, las marchas cívicas.

      Usando a los niños

      Usar a niños para que participen en manifestaciones y darles consignas políticas o ideológicas no parece prudente. Los padres o quienes los involucran deben meditar este involucramiento de estos menores.

      Música, murga, baile y canto

      Algo que aprendieron los panameños, cuando se manifiestan, es hacerlo con canto, saltos, música, bailes e inclusive coreografías. Maestros, profesores, indígenas y hasta los obreros han bailado.

      Por pedir la tranquilidad

      El reverendo y apostol, Edwin Álvarez llamó a la reconciliación, el diálogo y el entendimiento y fue objeto de duras críticas en algunos sitios digitales. ¿Qué quieren, un país en llamas y todos enfrentados?

      Animales en soltura

      Aumentaron los animales en soltura, en particular perros y gatos, que sufren en las calles. Gobernadores, alcaldes y representantes podrían lanzar una campaña con las ongs, para rescatarlos y llevarlos a hogares donde estén seguros.

      ¿Eso es un comportamiento?

      Si la mujer que irrespeta a un oficial de la Policía Nacional en Colón es educadora, pobre educación panameña. ¿Cuándo se perdió el decoro de algunos profesores? Protestas no deben bañarse de patanería.

      Veraguas, Chiriquí  y Bocas

      Veraguas, Chiriquí y Bocas del Toro son las provincias más afectadas por el cierre de la interamericana y vías internas. No sale nada y no entra nada. ¿Será que se dan cuenta que afectan a amplios sectores con  cortes?

      Lo analiza con los asesores

      El periodista Manuel Álvarez Cedeño está evaluando con su cuerpo de asesores si busca siempre la candidatura a diputado por la libre postulación, en Chame, o acepta el ofrecimiento de varios partidos.


      Contenido Patrocinado