Tejemeneje

Tejemeneje del 15 de julio de 2022

14 de julio de 2022

Se correrán los otros sorteos

La Lotería Nacional anunció nuevas fechas para los sorteos de domingo y miércoles, En un comunicado dijeron que se jugará el lunes, 18 de julio; y el jueves, 21 de julio, por los problemas logísticos que han creado los cierres de calles.

Le hackearon las cuentas

El diputado por la libre postulación, Raúl Fernández dijo que si les llega una “ponchera” de una cuenta de Whatsapp, a su nombre, que la borren porque se la hackearon. Fernández está abriendo otro sitio.

Por los lados de Torrijos-Carter

Los residentes de Torrijos-Carter se preguntan, ¿pór qué la vigilancia y operativos de la policía y de las autoridades judiciales, en esta zona, no son tan agresivos como en otras partes? Piden contundencia.

Ese no es el rol

Los funcionario de la Defensoría que estuvieron en San Miguelitoy se lanzaron a discutir con la policía y desautorizar una acción de orden público se olvidaron que son “mediadores” y no jueces o fiscales

Cuidado con eso

Para los enredadores. El plan de retiro laboral  anunciado por el gobierno nacional, es voluntario. No se puede obligar a nadie, intimidarlo o presionarlo. El dinero de la jubilación no es un salario, es un ahorro.

¿Quién es Toribio?

¿Quién es Toribio García? Es un dirigente Ngäbe Buglé que lidera a uno de los grupos que cerró la interamericana, en la entrada de Tolé. La mayoría de sus discusos grabados en las redes sociales, no son a favor del diálogo o que se evite la confrontación.

¿Y el imperio de la ley?

Un abogado muy mediático, que vive en Panamá Oeste, fue visto por los vecinos participando en el cierre de la interamericana. ¿Y dónde quedó el imperio de la ley y la defensa de la institucionalidad?

Sin reglas, cosas no avanzarán

El registro de los panameños con auto en un sitio digital es para evitar que los juega vivos abusen con el beneficio de la gasolina a $3.95, la revendan o la adquieran vecinos de Costa Rica. Sin reglas las cosas nunca avanzan.

José Luis también quiere

El periodista y presentador de televisión José Luis Ríos Morán es visto con buenos ojos para que se postule y busque la representación del corregimiento de Vacamonte en Arraiján. Está sonando fuerte.

TE PUEDE INTERESAR