Tejemeneje del 19 de julio de 2022

  • Las postulaciones no se detienen

      Las postulaciones no se detienen

      Las postulaciones y nominaciones de precandidatos para puestos de elección popular, en todos los cargos, están aumentando.
      Varios son caras de la televisión, manejan organizaciones no gubernamentales o son políticos.

      Miles de trabajadores afectados

      Un gran número de empresas se acogieron al teletrabajo, otras no abrieron o funcionaron a medias porque sus trabajadores no pudieron llegar por cierres de calles. La agenda del “caos” es muy peligrosa,

      Verdad de a puño

      Panamá es un país particular. Los que están en huelga son funcionarios o tienen un empleo. El resto del país camina aunque haya tranque o se va a su emprendimiento particular porque si no trabaja no cobra. 

      Eso fue irresponsable

      Los líderes de la Anadepo y la AEVE firmaron un acuerdo con el gobierno y lo validaron al país y un día después dijeron que fue un error y  castigan al país.  La palabra debe generar confianza y cumplirse.

      Le disputan liderazgo a la AEVE

      Que los ataques que está recibiendo la Asociación de Educadores de Veraguas (AEVE) se relacionan con la expulsión de Yadira Pino de esta organización y las diferencias que tienen con la izquierda política. 

      ¿De dónde salen las llantas?

      En las protestas y cierres de calles de ayer, aparecieron neumáticos por todos lados y en cantidades considerables. Hay una logística para transportarlos y otra para colocarlos alineadamente en las vías y luego hacer una hoguera con ellos.

      Acarreo de supermercado

      En Pacora, un grupo de jóvenes está ofreciendo el servicio de transporte o “acarreo” de las bolsas de supermercado para los que tienen que caminar. Cobran de $1.50 a $2.00 por llevar la carga a las casas.

      Se quedaron solo con un  8.68%

      De los conocidos promotores de la revocatoria nos llega, el fracaso no tiene padre. No han pasado de las 14,369 firmas, un 8.68% de lo que exige la ley electoral. Ahora resulta que nadie es padre de esta afamada iniciativa.

      Eso es una maldad

      Cerrar calles y levantar barricadas alrededores de clínicas y hospitales y evitar que circulen las ambulancias, bomberos y socorristas es una enorme maldad. ¿Qué pretenden los responsables de los cierres?


      Contenido Patrocinado