Tejemeneje del 21 de julio de 2022

  • La campaña de la Camchi 

      La campaña de la Camchi 

      La Cámara de Comercio de Chiriquí (CAMCHI) inició ayer su campaña contra el cierre de calles y la corrupción. Dicen que los trancones de calles tienen a cientos de empresas al borde de la quiebra, por costos y también logística. 

      ¿Adiós a la Anadepo?

      Hasta hace dos semanas, el liderazgo de las protestas era de la ANADEPO y la vocería del educador Luis Sánchez de la AEVE. Ahora, fueron desplazados por Alianza por la Vida, Suntracs y Saúl Méndez.

      No anda paseando

      El alcalde José Luis Fábrega no está paseando, tal como se aseguró ayer. Se conoció que atiende unos asuntos personales y de salud. Tampoco estaba de compras, tal como se afirmó también.  

      El mismo formato

      En Chile, Ecuador y Colombia, hubo un mismo formato, un pretexto, una causa, un ideal y luego protestas y disturbios. En los tres países se tomaron medidas y siguieron las protestas con saqueos y caos. 

      ¿De qué vive Kevin?

      Kevin Sánchez es la cabeza visible de los cierres en Pacora que han afectado a miles de panameños e impedido el libre tránsito. ¿De qué vive, cómo paga sus cuentas si tiene dos semanas cerrando calles?

      Faltó algo

      Llamó la atención que lo único que en el comunicado de la Cámara de Comercio no se pronunciaron a favor de rebajar los precios de los medicamentos. Es una de las demandas de los grupos que protestan en el país, desde el día número uno.

      Cero y van dos

      El exdirector de la ACODECO, abogado y columnista en Metro Libre, Pedro Meilán, recuperándose de un cuadro de coronavirus. Es la segunda vez que lo pica el bicho, pero con síntomas muy leves.

      Nadie tiene que estar registrado

      Nadie tiene que estar registrado para comprar el combustible subsidiado. Sin embargo, se pide la cédula y la placa para que la bomba tenga una prueba de a quien se le despachó y poder presentar su factura de cobro. 

      Con problemas respiratorios

      La exministra y abogada, Alma Lorena Cortés fue hospitalizada por una bronquitis y molestias respiratorias que la tienen fuera de la actividad política con el partido político RM y también lejos de los estrados.


      Contenido Patrocinado