Tejemeneje

Tejemeneje del 27 de julio de 2022

26 de julio de 2022

¿Por qué no propone la paz?

Luis Sánchez, el dirigente de la AEVE y de la ANADEPO, tiene sus méritos, pero no parece educador. Cada vez que habla es solamente para “rofear”, para advertir y hasta amenazar. Casi no habla de paz, consenso o reconciliación. Umm... 

Se les deshicieron los helados

Un grupo de jóvenes, que no se sabe quién los eligió estaban en la mesa  del diálogo y zaz, se retiraron y excusa fue política.  Debates ideológicos y económicos los enrederaron. ¿Quién les escribió la carta de ayer?

Adiós a Toribio

Toribio García era el mero mero de los cierres en la interamericana y en Viguí-Tolé. Después que cuestionó a la Anadepo, Alianza y Suntracs, le dieron un golpe de tablilla y no lo reconocen como líder indígena.

Pregunta al aire

Sorpresa causa que en SERTV-11, hay una cantidad de personas, que no son periodistas, ni han pasado por una Universidad, haciendo entrevistas, reportajes y crónicas. El Sindicato y el Colegio calladitos.

La reflexión de Alexis

El abogado Alexis Sinclair dijo en tuiter que tiene empresas y paga impuestos, pero que si hace 40 años hubiera creado un sindicato, tendría carro, salario, seguros, casa y también vacaciones de lujo.

Solís está auditando a la UNACHI

Gerardo Solís, Contralor General confirmó que ya están auditando la gestión de la rectora de la estatal Universidad de Chiriquí (UNACHI). Un grupo de jóvenes presentaron ayer un memorial a Solís para que revise las cuentas de estas institución educativa.

Andan negociando

Dicen las malas lenguas que varios de los que no se fueron con Vamos, negocian para ser postulados por Otro Camino o uno de los nuevos partidos políticos que se han inscrito en los últimos dos años.

Ricardo anda muy endiablado

Ricardo Miranda, de la juventud Ngäbe, quien tiene su propia red de comunicación en la redes sociales, está muy  molesto por lo que denunció, ataques a los ngäbes que se mantuvieron en los cierres de las calles.

Irma quiere ser alcaldesa

Irma Hernández, el cuadrito de Juan Diego Vásquez, quiere ser alcaldesa por el distrito de San Miguelito. Buscará firmas por el grupo político Vamos para ser aspirante por la libre postulación.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR