Tejemeneje

Tejemeneje del 2 de agosto de 2022

01 de agosto de 2022

 La hipocresía del marxismo local

El marxismo y el comunismo como sistema político y de gobierno fracasó en Europa. La caída de la Unión Soviética y decir que Cuba no ha prosperado por el bloqueo de los Estados Unidos, es el mismo cuento para justificar el fracaso.

El retorno de Manuel

Fue corresponsal de RPC Radio por casi una década en la provincia de Chiriquí. Manuel de Jesús Bonilla quiere ser representante de corregimiento por Barú, donde nació, se crió y también se educó.

También quiere ser diputado

El periodista Betserai Richard (El Siglo, Metro Libre, TVN-2 y SERTV) se lanzó al ruedo. Otros dirían, “se tiró al charco”. Buscará firmas para postularse como candidato a diputado por el circuito 8.6. 

Anda rondando

Dicen que el exdiputado y empresario Marco Ameglio Samudio anda dando vueltas por varias toldas políticas. ¿Será que quiere volver a las lídes políticas y postularse como diputado nuevamente?

Yo no me llamó Ciruela

A Zuriela del Carmen Gómez (de cuya trayectoria se sabe poco) le pareció un chiste amargo que en la redes le cambiaran el nombre por “ciruela”. En un video aclaró y aprovechó para pedir que la apoyen.

La Crónica, columas, memorias y...

La crónica, columnas, memorias y algo más, es la nueva producción del exdecano de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá, el periodista Rafael Bolívar Ayala Pallete. El libro fue editado por Openbook y lanzado hace poco.

Tres panameñistas por la libre

Eduardo, Katleen y Melitón son los tres conocidos dirigentes panameñistas (dos renunciaron al partido) que disfrutaron las mieles del poder) y ahora no quieren saber nada de los partidos. Ataja eso.

Cosas de la política

Katleen Levy dijo que no iba a renunciar al panameñismo si se postulaba como independiente y no cumplió su palabra. Juan Diego tratando de salvar a Walkiria por planila donde está cobrando. Joo...

¿Qué quiere Toribio García?

La pregunta obligada es ¿quién financió la movilización de buses del dirigente Ngäbe de Viguí, Toribio García? Si se logró un acuerdo con la mayoría de la dirigencia indígena, la Anadepo y la Alianza, qué está buscando?

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR