Tejemeneje

Tejemeneje del 3 de agosto de 2022

02 de agosto de 2022

Ahora sobran los expertos asiáticos

Ahora resulta que han aparecido en el tuiter, el instragram, el facebook, whatsapp, only fans, la tv y la radio expertos en temas y asuntos asiáticos. Tienen  desconocidos “doctorados” en relaciones sobre China, Taiwán y los EE.UU.

Recuperar los puentes

Es un trabajo para los gobernadores, los municipios y los ministerios  de Obras Públicas y Desarrollo Social: recuperar y reparar los puentes vehiculares y peatonales, y orientar a las personas sin hogar.

El silencio de las universidades

En las recientes protestas, las universidades públicas y privadas, sus rectores y decanos de economía fueron unos observadores mudos. La cúspide del pensamiento y conocimientos no tuvo nada que decir.

No todo es amor

Luis Sánchez,  líder de la AEVE y Anadepo quiso marcar distancia con la Alianza por la Vida y la Asoprof y no firmó el lunes, el acuerdo de fin de huelga, sino el martes. En la izquierda, juntos, pero no revueltos.

¿Quién o quiénes?

La exdiputada y expanameñista (de la facción de Juan Carlos Varela), del círculo cero del pasado gobierno, Katleen Levy, tratando de poner distancia del pasado y pidiendo perdón. ¿Creerá que le creerán?

El pasajero en la moto

La ley que busca prohibir el pasajero o parrillero en las motos no es nueva y está vigente en un gran número de países en la región. Fue propuesta por la diputada y periodista Mayín Correa y la razón es de seguridad nacional y contra el delito. 

Se las saben todas

Hay varios economistas tuiteros, que en  redes sociales son expertos en resolver los grandes problemas y desafíos de la economía nacional o internacional. ¿Por qué será que son conocidos sólo por la teoría?

Invitaron a la camarada

Circula una invitación, en las redes, del Club Rotario Panamá Este y del famoso Club Rotario Cristobal-Colón donde la invitada especial es la precandidata a la presidencial, la economista de izquierda Maribel Gordón.

Disputa por las fiestas patronales

El grupo “historias de Veraguas” lanzó una campaña en redes para rescatar la esencia original de las fiestas patronales. Argumentan que se han convertido en un carnaval, donde priva todo, menos la fe. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR