Tejemeneje

Tejemeneje del 4 de agosto de 2022

03 de agosto de 2022

No deben actuar como piedras

Las cinco grandes empresas distribuidoras de medicamentos tienen que entender que el país reclama mejores precios para las medicinas que compra. Decirle no a todo agrava la crisis y pone a los ciudadanos en su contra.

Los cafés de Martín

Muchas especulaciones por la reuniones y cafés que está organizando el expresidente Martín Torrijos Espino. En la puerta de una campaña electoral, los encuentros políticos siempre darán mucho para hablar.

¿Y voltaron a los pandilleros?

Nadie sabe si la Universidad de Panamá cumplió con su palabra de expulsar de su claustro al grupo de presuntos estudiantes que vapulaearon a otro en la Facultad de Humanidades al estilo ganster.

Un asunto de zapatos

La ACODECO tiene que revisar la calidad de los zapatos que se están vendiendo en algunas tiendas en Panamá. Después de algunos meses se les desprenden los tacones o la piel que cubre el propio zapato.

Trotkistas y maoistas

¿Será cierto que las distancias entre los actuales dirigentes de la Anadepo y la Alianza por la vida es que unos son de la izquierda pro La Habana y los otros son viejos residuos del trotkismo y el maoismo.

No han ajustado el pasaje

En algunas rutas de buses, en particular las llamadas “chivitas “, hay denuncias sobre aumentos del pasaje que se hicieron antes que se congelara el combustible, pero todavía se mantienen. También hay quejas con algunos taxis, que incrementaron costo.

Pregunta de hojalata

¿El MOP, el Mitradel  o la ATP tienen jefe de prensa o relaciones públicas? El anonimato es un sello que en nada ayuda porque va acompañado de alejamiento. poco importa, despiste y arrogancia.

Una de cal y otra es de arena

La Defensoría del Pueblo declaró al director de Pandeportes y diputado, Héctor Brands, un funcionario hostil. Brands se fue a la defensoría para aclarar cosas y explicó a la prensa que se ventiló lo que se estaba diciendo.

Esa relación no anda bien

Llama la atención que Gabriel Silva no se ha rasgado las ropas por Walkiria Chandler y su ya mediático nombramiento. El que puso la cara, el pecho, el cuerpo y hasta su propio prestigio fue Juan Diego.

TE PUEDE INTERESAR