Tejemeneje del 9 de agosto de 2022

  • ML | Un gato bostezando.

      ¿Para qué van a cerrar el país?

      Preocupante es que se estén anunciando cierres de calles y protestas para tratar de arrodillar al país. El país no aguanta más acciones de fuerza radical que terminan afectando con gravedad, economía y al sector productivo.

      Concurrente en Azerbaiyán

      Mariela Sagel, embajadora concurrente en  Türkiye, presentó sus cartas credenciales como embajadora concurrente en la república de Azerbaiyán, ante el presidente de ese país, Ilhami Aliyev.

      Que hablen los magistrados

      Varios juristas y expertos en normas electorales aseguran que  grupos que están presentando candidaturas por la libre postulación violan  ley porque actúan como partidos y las postulaciones son individuales.

      Renunció al partido

      El sociólogo Iván Montalvo anunció que renunció al partido Otro Camino para poder correr como precandidato por la libre postulación. Criticó que algunos renuncien a un fuero electoral que no tienen.

      Marcó a  una generación

        Olivia Newton Jhon junto a Jhon Travolta marcaron a una generación. Los periodistas Luis Vásquez y Aquilino Ortega y el abogado José María Castillo tiraron cientos de pasos al mejor estilo de Jhon tres vueltas. 

      Toribio bravo con Anadepo y  Alianza

      Toribio García le está tirando a matar a la ANADEPO y a la Alianza por la Vida por convocar a protestas el miércoles. Toribio quería que la Panamericana siguiera cerrada, lo que dañó a mucha gente y afectó a varias empresas y a la economía.

      En el santo sepulcro

      Casi todos los de un “grupo” que promovió la revocatoria y no subieron la loma, ahora son precandidatos por la libre postulación. ¿Será que tienen una fórmula mágica para conseguir las firmas necesarias?

      Sería bueno que se explique

      Los que están pidiendo que se despidan funcionarios en el gobierno, deberían explicar a fondo, si saben que esos serán nuevos desempleados. En los sindicatos y asociaciones hay inquietudes crecientes.

      Una mentirita fresca

      Juan Diego dijo que los precandidatos de Vamos renunciaban al fuero electoral y no pueden porque en esta etapa nadie tiene esa perrogativa. Eso será cuando se confirmen los candidatos finales. 


      Contenido Patrocinado