Tejemeneje

Tejemeneje del 10 de agosto de 2022

09 de agosto de 2022

Panameñistas recuerdan a  líder

El opositor y exgobernante Partido Panameñista recuerda, en la “semana panameñista” la desaparición física del Dr. Arnulfo Arias Madrid, ocurrida hace 34 años. A las 5:00 PM habrá una misa, hoy en la Iglesia Don Bosco.

Una política fracasada

En todos los países donde se ha nacionalizado la produccion de la electricidad, la política ha sido un fracaso. Cuba y Venezuela son ejemplos  de lo que provocó  el control del Estado del sector. 

Despelote en Foro de Mujeres

En el Foro de Mujeres de Partidos Políticos hay un despelote. Por lo menos, voceras de dos partidos  dicen que las quieren dejar fuera de la directiva. Se iba a elegir hoy y ahora la harán el 24 de agosto.

Antivacunas no se rinden

Los antivacunas no se rinden. Ahora hacen campaña contra los refuerzos del medicamento para combatir el coronavirus. Lo mismo es con las vacunas que se han aplicado durante varias décadas.

Tienen un movimiento

Se organizaron en un “movimiento nacional de recicladores” y dicen que son 300 los que están en Cerro Patacón. Quieren que Urbalia les garantice “condiciones dignas” para hacer el trabajo de reciclaje...

Ondas chiricanas de fiesta, son 74

dada en 1948. Es una de las tres emisoras más antiguas del país que sigue transmitiendo de manera continua. Ondas Chiricanas en 100.1 FM ha influido en la vida de miles de chiricanos y decenas de generaciones.

Líderes sin experiencia

¿Cuántos de los líderes de los gremios magisteriales han sido directivos de escuelas, supervisores nacionales o han concursado para algún cargo directivo en el sistema educativo? Mucha teoría, pero... 

Los precios de un lado y del otro

Le están pidiendo a Aduanas, Acodeco y a Farmacia y Drogas que revele a cuánto le venden las  farmacéuticas internacionales a los distribuidores locales. A Costa Rica y a Colombia, el mismo producto se lo dan menos caro.

Los quioscos del Artes

Andan diciendo que el Artes y Oficios le cobra a los quioscos que están en sus terrenos, un alquiler, pero les suministra agua y electricidad. De ser cierto, hace falta una auditoría de lo que se gasta y se recibe.

TE PUEDE INTERESAR