Tejemeneje

Tejemeneje del 16 de agosto de 2022

15 de agosto de 2022

Hay que atender todas las quejas

Varios precandidatos a cargos de elección popular por la libre postulación aseguraron que en el primer día de recolección de firmas,   falló el reconocimiento facial, el ingreso con la cédula o las llamadas telefónicas se caían. 

Tragedia en Nicaragua

En Nicaragua, la dictadura de Daniel Ortega, que la izquierda panameña aplaude y defiende, ha expulsado a más de 120 periodistas, cerrado y hasta ocupado  más de treinta medios de comunicación social.

Iniciativa Luis Russell

La iniciativa Luis Russell que busca promover el legado de Luis Carl Russell, pionero e innovador del jazz está en marcha. Russell nació en Carenero, Bocas del Toro en el año 1902. Impacto a la música.

Llegaron a los 46 años

El semanario político Bayano, ahora en su versión digital, cumple 46 años. En el canal de YouTube, Bayano Digital se transmitirá el acto organizado por la fecha y en honor a Cecilio Simon English.

Por la vida digna

El economista de izquierda Richard Morales, junto a Priscilla Vásquez y Pablo De León son precandidatos en el circuito 8-4, a diputado, por la lista llamada “Vida Digna”. Creen que van a lograr las firmas.

Casi casi quieren cogobernar

La Anadepo, la Alianza, Fad, Frenadeso y otros grupos en la mesa única de Penonomé, casi que han presentando un plan de gobierno. Una cosa es arreglar y otra es querere cogobernar. Hay peticiones que no se resuelven con un plumazo. Cuidado.

Fuerza ProFamilia

Fuerza ProFamilia es la coalición de precandidatos a diputados y representantes de Panamá Norte, Caimitillo y Alcalde Díaz. Son empresarios y profesionales que defienden el matrimonio tradicional.

Un robo bajo las sospechas

Las autoridades de investigación examinan todas las teorías y miran a los sospechosos del robo a la sucursal del Banco Nacional.  Alarmas, seguridad y también a los de mantenimiento les tendrían que hacer preguntas.   

La propuesta de Aka

La exdiputada Katleen Levy ya comenzó a recoger firmas en su afán de ser candidata presidencial por la libre postulación. Su lema es “Súma+te AKA”  y usa los colores rojo, amarillo y también verde.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR