Tejemeneje del 17 de agosto de 2022

  • ML | Las calles de Pekin.

      Cantata del río amarillo

      La embajada de China en Panamá realizará este martes, 27 de septiembre, un concierto en el Teatro Nacional con motivo del 73 aniversario de la fundación de la República Popular China.

      Adiós al Minimax

      La cafetería Minimax, anunció en redes sociales que cerrará sus puertas. “Mantenemos la esperanza de regresar pronto y seguir haciendo lo que más nos gusta”, dijeron ayer.

      Buscando firmas

      Un grupo de precandidatos a cargos de elección popular se están apareciendo en el Tribunal Electora a la medianoche. Nadie sabe la razón, pero llevan cámaras, graban y hasta dan declaraciones.

      La versión de Sittón

      El abogado Sidney Sittón declaró que el expresidente Ricardo Martinelli será candidato presidencial en los comicios generales del año 2024, porque es un derecho constitucional que tiene el político.

      Recortando el presupuesto

      El actual censo de población y vivienda representa un ahorro de $10 millones, en comparación a la pasada administración, cuyo presupuesto fue de $64 millones. Lo bueno se dice para que todos sepan.

      Red social eclesial

      El rol social de las organizaciones de la iglesia católica de Panamá abordado ayer en Radio Hogar, por Clara Meza del Vicariato Apostólico de Darién. Radio Hogar se puede escuchar a nivel nacional y por redes.

      Figuras relevantes

      El número de miembros y excopartidarios del opositor Partido Panameñista que buscan firmas para candidaturas a puestos de elección es considerable. Algunos, o casi todos, tuvieron buenos cargos.

      Abriendo agrotiendas

      El Instituto de Mercadeo Agropecuario dijo que tiene cinco agrotiendas operando, hoy se sumarán Calidonia y Santa Librada y en pocas semanas las que faltan, con productos a precios bajos y también accesibles.

      La presión de los rojos

      La Iglesia Católica no estará en la segunda fase del diálogo que inició en Penonomé por la presión de los representantes de la Anadepo, Alianza, varios gremios y también de miembros del Suntracs.


      Contenido Patrocinado