Tejemeneje

Tejemeneje del 19 de agosto de 2022

18 de agosto de 2022

Invitado de honor en OEA

El Dr. Julio Sandoval fue invitado de honor de la Organización de Estados Americanos para compartir experiencias de los sistemas de salud públicos y privados en Latinoamérica.

Prepara su retorno

El exdiputado Marco González prepara su retorno a la cancha política. Tiene varios años tratando de recuperar los espacios y el tiempo perdido. Buscaría nuevamente otra curul legislativa.

Ahora le toca a Jorge

Jorge Quintero es un funcionario dedicado, recto y comprometido con su trabajo. Por eso ese espera que revele cuáles son los precios que cobran farmacéuticas para venderle los medicamentos a los distribuidores.

Nuevo jefe de prensa

El consultor político Edwin Aparicio sería el nuevo jefe de prensa o secretario de comunicaciones del Partido Revolucionario Democrático (PRD). Es un especialista en gestión de gobierno.

Chao Heriberto

Se le acabó el tiempo al magistrado del Tribunal Electoral Heriberto Araúz. La Corte Suprema se prepara para seleccionar al reemplazo, el cual debe tomar posesión en la segunda mitad de noviembre.

No quiere bancos públicos

David Saied Torrijos , quien busca firmas para ser candidato a diputado por la libre postulación, cree que no debe haber bancos públicos. Tampoco desea que el Banco Nacional tenga banca regular.

No hagan trampa

Hay que darse una vuelta para saber si es cierto que varios medicamentos subieron de precios en medio de esta pausa por la rebaja de 170 de ellos. Los pacientes lo perciben.

¿Están en plena campaña?

El Tribunal Electoral debe investigar las razones por las cuales muchos precandidatos por la libre postulación están en plena campaña electoral. ¿El proselitismo está prohibido, por ahora, o no?

Vuelve el coronavirus

En el centro de rehabilitación femenino de Dolega en Chiriquí, se confirmó un clúster entre las internas. El Ministerio de Salud dijo que seis reclusas ya se contagiaron.

Moncada se declara ganador

El abogado José Antonio Moncada dice que ganó una audiencia que le montaron, acusándolo de violar derechos en una caso de homicidio. Hay una fiscalía envuelta.

Todos caerán

En el caso del robo al Banco Nacional y a una de sus sucursales, las investigaciones avanzan con rapidez. Todo parece indicar que hay muchos indicios que van a conducir a la captura de los autores intelectuales y de los ejecutores.

No guarden silencio

Silencio. El Colegio, el Sindicato de Periodistas, el Fórum y el Consejo, en silencio tras la demanda del Suntracs a varios medios digitales. El “si me callan te callan”???

Golpe de derecha

Walkiria no aguantó y le soltó un “scud” a Movin, y dejó dudas sobre su relación con Gabriel. Hizo una declaración a La Estrella, que mezcla resentimiento, clasismo y molestia. Se declaró socialdemócrata.

Alfredo lo sabía

El exdirector de la Caja del Seguro Social (CSS), el médico y exdiplomático Alfredo Martiz denunció cuando dirigía la entidad el robo de medicamentos y a una red que borraba deudas. Después de eso, lo presionaron y sacaron.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR