Tejemeneje

Tejemeneje del 23 de agosto de 2022

22 de agosto de 2022

¿Mayín paraliza el tráfico?

No faltaron los memes de Mayín Correa en el debate que tiene a la ciudadanía arisca: Sesiones de fotos en medio de puentes o autopista, ¿vale paralizar el tráfico por esto? La diputada compartió una foto trucada.

Feria del Libro y política

¿Es la Feria del Libro el sitio idóneo para recoger firmas con el objetivo de consolidar aspiraciones políticas independientes? Una precandidata de San Francisco fue cuestionada por esto.

La democracia, según Lucy Molinar

“Los panameños tenemos la obligación de cuidar la democracia. La búsqueda del bien común, el cuidado de instituciones: la justicia, el legislativo, el ejecutivo debe ser una prioridad”, dijo Lucy Molinar.

Receso para calmar las aguas

En la mesa del diálogo de Coclé hubo ruidosas diferencias el fin de semana, pero estos días de pausa podrán servir para volver a enderezar el camino de quienes decidieron abandonar el diálogo.

Patronales del proselitismo

Varias fueron las figuras del patio que se pasearon por las Patronales de Santiago, en Veraguas, durante el último fin de semana, en busca de respaldo político para sus aspiraciones.

El alcalde lo tiene claro

El alcalde José Luis Fábrega afirmó que le resulta curioso que “las mismas personas que estaban estimulando a las personas a que fueran a firmar (la revocatoria) resulta que hoy son precandidatos”. Uno de ellos busca ser mandatario y el otro alcalde.

La de sin techo de vidrio

Una precandidata a la presidencia de la República, cuyo eslogan es “sin techo de vidrio”, tiene dentro de sus propuestas de campaña sacar a Panamá de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Enojó al Tío Sam

El presidente de Colombia lanzó al aire una propuesta: ¿Y si eliminamos la criminalización en la producción de coca y otras drogas? Según Petro la lucha antidrogas fracasó. USA ya mostró su descontento con la idea, que tiene a más de uno nervioso.

Se está recuperando

El periodista Joel González (Joelito) casi se descuaderna. Se cayó de una escalera y se fracturó una mano. González salió ayer del hospital, enyesado, y debe someterse a terapia.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR