Tejemeneje

Tejemeneje del 25 de agosto de 2022

25 de agosto de 2022

Los están considerando

Al partido PAIS que lidera el abogado y expresidente del Colegio Nacional de Abogados, José Alberto Álvarez ya lo están considerando para integrar una alianza político-electoral.

Mal de nunca acabar

Gobernaciones, alcaldías y las juntas comunales tienen que actuar. Hay una proliferación de talleres de mecánica en los barrios y de autos abandonados o estacionados para su reparación.

No es la primera vez

El arresto del representante de corregimiento en Isla Grande, no es el primero que ocurre en la Costa Atlántica. Las costas panameñas y en particular las del litoral caribe están en la mira del crimen.

Dejen la lloradera

Eso de algunos precandidatos por la libre postulación que andan con una lloradera porque deben pagar el uso de un app para las inscripciones, es parte del doble discurso de la política criolla.

No levanta vuelo

Roberto, el de la fracasada revocatoria, no levanta ni sospecha en la búsqueda de firmas para la candidatura presidencial. Que no culpe a otros de lo que también va rumbo al precipicio.

Hay que investigarlo

Según Paco Carreira, una persona que dice que firmó por él, a través de la plataforma le pusieron su respaldo a otro. Cree que personas del “gobierno anterior” están involucrados en los registros de los endosos para los precandidatos por la libre.

Preparan una inscripción

El opositor y exgobernante partido Panameñista se prepara para una jornada de inscripción de adherentes para el próximo mes de octubre. Se están organizando para elecciones primarias.

No ha gustado mucho

Varios bancos de la plaza le están enviando a sus clientes un informe, indicándoles que tendrán que pagar una cantidad por las transacciones en línea y un adicional si superar una cantidad ya fijada como mínima. Varios se han molestado.

Periodistas futbolistas

El 9 de septiembre arranca la liga de fútbol sala de los periodistas. Es organizada por ADESPE que preside Aurelio Macías. Siete equipos se disputarán la copa que se entrega el 13 de noviembre.

TE PUEDE INTERESAR