Tejemeneje

Tejemeneje del 30 de agosto de 2022

29 de agosto de 2022

Se fue a la cima de las firmas

La diputada Zulay Leyset Rodríguez Lu de Testa se trepó en la cima de la búsqueda de firmas para la candidatura presidencial por la libre postulación. Francisco le sigue pasos y luego Eduardo Quirós y Melitón Arrocha.

Raúl se consolida

El diputado y abogado por la libre postulación, Raúl Fernández lidera la búsqueda de firmas en el circuito 8-4. El resto, que llegan a casi 60, están en la pelea por los tres cupos en disputa.

Hay que actuar

Ya se están produciendo reclamos y enfrentamientos entre conductores y los que usan los “scooters” porque andan por las calles y avenidas poniendo en peligro su vida. La ATTT debe actuar.

Edison, Blasser y Casis

Edison Broce, Iván Blasser, Luis Casis y Luis Pinedo en la pugna por la tres nominaciones de alcalde por la libre postulación en la capital. El resto no tiene el “push” para subir la loma.

Cero firmas

El último informe del Tribunal Electoral indica que tres precandidatos presidenciales tienen cero firmas de respaldo. Otros no superan las diez. Por ahora van perdiendo por cansancio y por “forfeit”.

Tres mujeres, dos hombres

Samantha Acrich arriba en las firmas para diputado en el 8-3. Le siguen Walkiria, Ana Matilde, José Luis Romero, David Saied, Rubén Caballero y Paulette Thomas. Marta, Carolina, Carlos Iván y Jorge no tienen firmas, todavía, según dice el TE.

¿Racismo en ComiCon 2022?

Dos jovencitos fueron “retenidos” y exhibidos como delincuentes en Comicon 2022, denunciaron sus padres. Los acusaron de ser “sospechosos”. Los padres denunciaron un acto de racismo.

Cuidado con eso

Ahora resulta que hay mencionados en noticias, en particular empresas, que está contratando abogados de Miami para pedir que borren sus nombres de las informaciones. La petición viene con amenazas y exigencias que no tienen justificación.

¿Racismo en ComiCon 2022 II?

Según los organizadores, la “agencia de seguridad” creía que eran dos jóvenes involucrados en un hurto el día anterior. El ComiCon 2022 se tomó la justicia por sus manos con dos jóvenes de bien.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR