Tejemeneje

Tejemeneje del 1 de septiembre de 2022

31 de agosto de 2022

Jugando con los niños escolares

Es un abuso utilizar a niños de escuelas primarias para participar en manifestaciones y ponerlos a gritar consignas. La responsabilidad es de los directores de escuelas y educadores. ¿Cuidado están cometiendo un delito?

No les va bien

Al exdiputado Vidal García no le va bien en la recolección de firmas para diputado. Filemón Medina, el líder del sindicato de periodistas no arranca y “Beby” va de cuarto en su nuevo circuito.

¿Quién mete las cosas?

Si “La Joyita” tiene una seguridad externa (perimetral) y otra interna, ¿cómo entre el licor, cuchilos y televisores 4K? Ya es hora de comenzar a investigar a quiénes dejan pasar de todo.

¿Sorteos a la una?

Un gran número de vendedores de billetes y chances de la Lotería quiere que se juegue nuevamente el sorteo a la una. Sin embargo, ellos mismo promovieron que fuera a las tres de la tarde.

Los que llevan chance

Zulay Rodríguez, Francisco Carreira, Eduardo Quirós, Melitón Arrocha, Katleen Levy, Dimitri Flores, Vanessa Ford y Maribel Gordón en la disputa por las tres candidatura presidenciales por la libre.

Iván lidera cifras

El representante de corregimiento de Rufina Alfaro, San Miguelito, Iván Cheribín, superó las cifras mínimas para ser candidato a la relección. Cheribín lo ha hecho bien y tiene muchas posibilidades de repetir en el cargo de representante.

Niños en las calles

Es un asunto para el Mides y la policía de la niñez. Padres usando a niños y menores de edad para pedir dinero en Obarrio, Bella Visa y San Francisco. La intervención de las autoridades es necesaria.

Pregunta preguntona

¿Por qué algunos panameños por adopción, extranjeros que se nacionalizaron, le dan palo a Panamá, el país que los acogió y donde han desarrollado su vida personal y profesional con mucho éxito? ¿En su país de origen lo hacían?

Los que más vociferan

Ahora resulta que los más “ronconcitos” de la política no levantan ni sospecha en la búsqueda de firmas para ganar una candidatura a un cargo de elección popular. ¿A quién van a culpar ahora?

TE PUEDE INTERESAR