Tejemeneje

Tejemeneje del 16 de septiembre de 2022

15 de septiembre de 2022

Toto le da razón a Tejemeneje

El presidente del partido PAIS y expresidente del Colegio Nacional de Abogados, José Alberto Álvarez (Toto) confirmó noticia del Tejemeneje sobre una “gran alianza” electoral entre PAIS, Panameñista, CD, Popular y Otro Camino. Las conversaciones ya comenzaron y están discutiendo asuntos conceptuales, ideológicos, políticos y de gobierno. La cabeza se definirá después de junio de 2023.

Se habla una mujer

En los círculos judiciales se habla de una mujer para ser nominada al cargo vacante de Magistrada del Tribunal Electoral. Desde 1990, los tres puestos han sido ocupados por hombres. ¿Será así?

Una disputa cerrada

En la búsqueda de firmas para las candidaturas por la libre postulación, de representante de corregimiento en San Felipe, los cinco aspirantes superaron las firmas requeridas. Lionel, Guillermina, Yessenia, Diomara y Lilia en la pelea.

Problemas de conexión

Las telefónicas que dan servicio de internet tienen que revisar primero e informar también por qué se reportan problemas de conexión en muchas partes del país. Incluye comunicación con el cliente.

Suspenden elecciones

La Comisión Nacional de Elecciones del partido RM suspendió los comicios de las juntas directivas de los corregimientos. Anunció en redes que se podrían convocar para junio o julio de 2023.

Jaime sigue esperando

El veterano periodista Jaime E. Dueñas tiene un año esperando que resuelvan su situación en el MIVI, sin éxito. El asunto está en manos del ministro Rogelio Paredes desde principios de este año.

Esperan el estadio

Los herreranos llenos de expectativas. Quieren saber la fecha exacta cuándo será entregado el nuevo estadio Rico Cedeño de Chitré. Se desconoce cuándo serán terminadas las obras cuya finalización estaba prometida para este jueves.

Pelea en el 8-3

Para estar entre los tres candidatos a diputados por libre postulación, se necesita no menos de 576 firmas. Los que logren el mayor número serán. Cinco están en la pelea. Beby va tercero.

Uno descarta, el otro va

Por los lados del oficialismo se aseguró que Paco Sucre descartó su aspiración de competir en la primaria para alcalde capitalino contra José Luis Fábrega. El que sí parece se mantiene es Héctor Brands.

Las consignas del amigo fiel

Luis Eduardo Camacho metido de lleno en la organización de la marcha del partido RM del próximo martes ante la Corte Suprema de Justicia. Su consigna ahora, es “sin lucha no hay victoria”.

Lograron un acuerdo

No hubo fanfarria y es una buena noticia. El Sindicato de las Telecomunicaciones (SITINTEL) llegó a un amplio acuerdo con CWP-Más Móvil y firmaron una nueva convención colectiva, la cual regirá la relaciones laborales entre las dos partes.

Animales abandonados

No se trata sólo de los perros callejeros. El número de gatos abandonados por sus propietarios, va en aumento. El país está urgido de un registro oficial para los animales que tienen un propietario.

Choque de titanes

Este sábado será la tercera pelea entre Canelo Álvarez y Gennadiy Golovkin. Será transmitida y comentada por Lo Mejor del Boxeo en Telemetro. La pelea está pactada para celebrarse en Las Vegas, Estados Unidos. Se esperan chispas.

Ese tuiter no es mío

Cuando se esperaba que Edwin Álvarez se pronunciara sobre el caso de una pastora de su rebaño, se limitó a decir que un tuiter que divulgó ayer no era de él. La iglesia evangélica no puede quedarse callada, sea para defender al afectado o para condenarlo. Es lo que se espera.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR