Tejemeneje

Tejemeneje del 22 de septiembre de 2022

21 de septiembre de 2022

La operación aceras

Los ministerios de Obras Públicas, Comercio, ATTT, principales municipios y gobernaciones deben realizar operativos conjuntos y caerle a particulares, camiones y taxis que se estacionan en servidumbres y aceras.

Es algo grave

Una banda de delincuentes (integrada por extranjeros e indígenas) atacó a un grupo de migrantes en Darién. Las autoridades informaron que un niño de seis años murió en la incursión criminal.

Un grupo importante

Aunque ya no es obligatorio usar la mascarilla, miles de panameños se la colocan cuando están en reuniones, centros comerciales o antes de entrar a un restaurante. Siempre por precaución.

También lo transmitirán

Todo indica que cuando la audiencia de fondo o juicio definitivo, del caso Odebrecht, también será transmitido por varias cadenas de televisión y redes sociales, en particular de la justicia.

Habrá un día “D”

En la estatal Universidad de Panamá, el rector Eduardo Flores se reunirá con una docena de funcionarios de relaciones públicas que denunciaron al director por presunto acoso. El sindicato estará ahí.

Discurso en la ONU

El primer Vicepresidente y Ministro de la Presidencia, José Gabriel Carrizo (Gaby) participará hoy, como orador en la Asamblea de la ONU. SERTV transmitirá evento donde abordarán conflictos con consecuencias globales y el cambio climático.

Relaciones comerciales con Taiwán

La diputada, exalcaldesa y periodista, Omaira Correa Delgado (Mayín) está promoviendo la apertura de oficinas comerciales en Taipéi y Panamá, tal como ocurre en muchos otros países.

Está en recuperación

El Dr. Edgardo Gaitán, columnista de Metro Libre y director de la Escuela para Diabéticos, se recupera de una reciente cirugía de la vesícula. Por ahora, descanso, dieta y cero estrés, trabajo o pacientes. Le deseamos un pronto retorno.

Tendrán un congreso

La Confederación de Unidad Sindical Independiente (CONUSI) se prepara para su congreso nacional extraordinaria, entre el 25 y 26 de noviembre. Reformar sus estatutos y tomar otras decisiones.

TE PUEDE INTERESAR