Tejemeneje

Tejemeneje del 23 de septiembre de 2022

22 de septiembre de 2022

El más valorado en redes

El abogado Mahmad Daud Hasan no era muy conocido hasta que apareció como parte del equipo de fiscales en la audiencia preliminar del caso Odebrecht. Su actuación ha sido aplaudida por un sector y cuestionada por otros. Sin embargo, ha demostrado dominio del expediente y serenidad en las exposiciones que hizo durante una semana y en particular en los alegatos finales.

Desmenuzaron errores

Los primeros abogados que presentaron sus alegatos en la audiencia preliminar del caso Odebrecht desmenuzaron errores cometidos por la fiscalía. Dijeron que jueza debe leer el millón de páginas.

Alegatos bien planteados

Los alegatos de la abogada Marcela Araúz y Alfredo Vallarino, en la jornada de ayer de la audiencia preliminar del caso Odebrecht son una pieza judicial de primera. Desmembraron innumerables argumentos en defensa de sus clientes.

Intervención urgente

El ataque armado a un grupo de estudiantes en colegio público en Colón pone de manifiesto un grave problema con violencia y pandillas. Urge intervención urgente en colegios que estén amenazados.

Un mal ejemplo

En la Facultad de Comunicación de la Universidad de Panamá se desataron odios y descalificaciones impropios de docentes universitarios. De fortalecer academia de nivel a la chabacanería.

Ya son 320 años

El hospital Santo Tomás cumple 320 años de fundación. El próximo jueves, 29 de septiembre, se realizará un “acto docente cultural” para celebrar el acontecimiento. La Filarmónica se presentará.

Ya superó las firmas

El periodista, comunicador y empresario, Franklyn Delano Robinson Elliot, ya superó las firmas mínimas para ser candidato a representante de corregimiento por la libre postulación en Río Abajo. Luis Carlos Zapata González también en tiene el 2%.

El quiosco, el APP y la web

Se hace urgente un operativo sorpresa, de una semana, para terminar con el abuso que hay. Estacionar autos en las aceras y servidumbres o colocar obstáculos es una perversidad.

Aceras y servidumbres

Los precandidatos por la libre postulación dicen que los quioscos y la web del Tribunal Electoral, para registrar firmas, son un fiasco porque el proceso es demorado. Es súper demorado.

Anda con un látigo

El diputado independiente, Juan Diego Vásquez, anda un látigo en la comisión de presupuesto del cual es uno de sus miembros. Los funcionarios deben saber que al asistir hay que estar preparados.

Buscando un jefe de prensa

Se conoció que el Rector de la Universidad de Panamá, Dr. Eduardo Flores Castro, hará cambios radicales en su Dirección de Prensa y Relaciones Públicas tras las denuncias hechas contra el director y subdirector de este departamento.

Alquiler de bicicletas en Colón

Un precandidato a alcalde por Colón estuvo en Miami y dijo que no es mala idea, instalar en la ciudad de Colón un sistema de alquiler de bicicletas para la movilidad urbana. ¿Podrá funcionar?

Casa por casa

El periodista Jean Marcel Cherry está recorriendo San Miguelito y casa por casa en búsqueda de firmas para una postulación como candidato a diputado por la libre postulación. El exdirector del diario El Siglo, es tercero entre los aspirantes.

Hijo de tigre

Eduardo Gaitán es uno de los precandidatos jóvenes por la libre postulación en el distrito de San Miguelito (circuito 8-2). Anunció que ahora está realizando una campaña de casa en casa. En la pandemia limpió casas. Estudia ingenería civil como segunda carrera.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR