Tejemeneje

Tejemeneje del 27 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

Lo que dice Cabello

El número dos del poder en Venezuela, Diosdado Cabello no cree que hay migración de venezolanos en la selva entre Panamá y Colombia. Dijo que en Darién hay “mejor wifi” que “buenas zonas de Venezuela”.

Hoy es la audiencia

Hoy será la audiencia, en el Tribunal Electoral, para decidir si la expulsión de los diputados disidentes de Cambio Democrático es legal o ilegal. La controversia podría tomar de 4 a 6 horas.

¿Santiago o Sebastián?

En el sitio web de Caja de Ahorros se afirma que en la creación de Zambo en 1972, participó el jefe de prensa, “Santiago Quirós”. ¿Será que se refieren a Sebastián Chan Quirós? El otro era adolescente.

Periodistas se van metiendo

Jean Marcel Cherry en el circuito 8-2 (San Miguelito) y Betserai Richards (8-6) son casi candidatos a diputados para elecciones del año 2024, si mantienen el ritmo de firmas por la libre postulación.

Se desinfló

El abogado Roberto Ruiz Díaz se “flateó”. Sólo ha conseguido 310 firmas como precandidato a presidente por la libre postulación. Con ese respaldo no aparece en las páginas amarillas de la política.

Aventura con susto

El periodista Ricardo Jaramillo estuvo unos 10 minutos antes, en el sendero que una cabeza de agua inundó en El Valle. Contó que tuvo que esperar un largo tiempo incomunicado, pero a salvo con residentes y artesanos de la zona afectada.

Conflicto con CONATO

La Asociación Panameña de Motociclismo denunció que CONATO los quiere sacar del edificio que comparten. Dicen que les cobraron alquiler por treinta años, violando la ley de la ARI. ¿Será cierto?

Noticia para Boquete

Este miércoles, a la una de la tarde, en el Salón Arco Iris de la Feria de Boquete será la reunión informativa con la empresa que se ganó la licitación para el estudio y diseño de la movilidad en el distrito. Se está invitando a la comunidad a participar y opinar.

La pachanga de las firmas

Desde Panamá Norte están denunciando que se organizan fiestas y eventos disfrazados de encuentros sociales para recolectar firmas. Varios casos se han registrado en el corregimiento de Chilibre.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR