Tejemeneje

Tejemeneje del 29 de septiembre de 2022

28 de septiembre de 2022

Por el control del partido

La diputada Yanibel Ábrego fue clara. Le van a disputar el control del partido Cambio Democrático a Rómulo Roux. El excandidato presidencial ya confirmó que insistirán en la Corte con el proceso contra los diputados.

No gustaron los resultados

Miembros de comunidad LGTBIQ+ participaron en conferencia del INEC, no salieron contentos con resultados y rechazo de mayoría de panameños a matrimonios entre personas del mismo sexo.

Hace dos años

Hoy se cumplen dos años del fallecimiento del periodista y columnista de Metro Libre, Euclides Manuel Corro Rodríguez (EMACOR). Fue un profesional exitoso de la prensa escrita y también de la radio.

Ganó el pulso brasileño

Tres reñidas rondas y el Dr. Jarbas Barbosa Da Silva de Brasil, ganó la votación para ocupar el cargo de director de la Organización Panamericana de Salud. Logró 21 votos y el Dr. Camilo Alleyne, 16.

Las plantas de Rufina

En el corregimiento Rufina Alfaro en San Miguelito están fumigando y pidiéndole a los residentes que limpien todos sus predios porque el dengue es una amenaza por esas zonas residenciales.

La sorpresa

Se esperaba una presentación rutinaria del presupuesto de la presidencia. Juan Diego Vásquez quiso robarse show, pero el tiro le salió por la culata. Gaby Carrizo no perdió oportunidad para aclarar todo. Juan pasó de cuestionador a cuestionado.

Una deuda millonaria

Los residentes del centro de Colón deben por la recolección de la basura, 22 millones de dólares. Todos los años se acumula un millón de dólares, pero la población quiere un servicio de primera.

Necesita modernización

La directora de la Lotería Nacional, Gloriela del Río, reveló en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional que los desafíos de la entidad están en la modernización de sus procesos. Enumeró una a una las necesidades actuales.

Le reclama al pastor

Ricardo Beteta de la Asociación de Hombres y Mujeres Nuevos le reclamó ayer al pastor ·Edwin Álvarez, haber dicho que la viruela del mono apareció en España en una fiesta “gay”. Álvarez lo reiteró.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR