Caldo Deportivo del 14 de abril de 2026
Kirsty Coventry, Presidenta del Comité Olímpico Internacional (COI) felicitó a los responsables de organizar los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026, que acaban de empezar en Panamá. El un video, la dirigente comparte un mensaje dirigido a Panamá y a su deporte.
Se prevé que hoy, @reebokpanama revele las nuevas pieles de la selección de fútbol de Panamá, que usará en el Mundial, en un evento en Plaza V Centenario, en el Casco Antiguo, desde las 5:30 p.m.
“De pronto parece otro país, pero no. Es la cancha natural de nuestro CAR “Luis Matador Tejada”, recibiendo actividad de fútbol femenino en el día inaugural de los Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026”, posteó el comunicador Raúl Cotes.
El torneo APP 500 de la Asociación Panameña de Pádel se celebra del 10 al 17 de abril de 2026, teniendo como sede principal Indoor Padel Club en Costa del Este. Le Club y PPA 2 son sedes satélites. Para más información escriba al 6674-1441.
Para la 2ª Válida del Campeonato Nacional de Motocross, el 25 y 26 de abril, en MPH Kobra Trak, Chilibre, se buscan corredores para Categorías: Balance Bike y Moto Kids Infantil. Inscripciones al 6873-3443.
La cuenta en redes @balompiedom anunció que la Selección mayor de fútbol de Panamá enfrentará a su par de República Dominicana en un amistoso el próximo 3 de junio en Ciudad de Panamá, como “duelo de despedida de los canaleros antes del Mundial 2026...”.
Ya está cerrado el registro para el Campeonato Panamericano Senior de judo, a celebrarse en Ciudad de Panamá del 18 al 20 de abril. Evento bajo el paraguas de la Confederación Panamericana de Judo.
El atleta de taekwondo panameño Joseph Méndez se colgó medalla de bronce en el Dominican Open G1 2026, celebrado en República Dominicana del 8 al 11 de abril, antes fue evento clasificatorio a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026.