Caldo Deportivo del 29 de septiembre de 2025





La Bowling King League 2025 retoma su actividad hoy (7:00 p.m.), en su Semana 22 (de 30) de competencia, en las canchas de Albrook Bowling, de Albrook Mall, Ciudad de Panamá. El equipo de Darién es líder de la tabla sobre otras 15 representaciones.
La Comisión Nacional de Bolos de Panamá anunció que realizará una ‘clínica abierta’, del 16 al 22 de octubre, “para nuestros atletas de todas las edades”. Por lo que pide reservar cupo al 6070-0640.
Desde la cuenta en redes sociales se denuncia el pésimo estado de la cancha de baloncesto que se ubica frente a la escuela Angelina de Tirones, de Río Hato, Antón, en Coclé. Y también señalan el mal estado del sistema eléctrico y falta de luminarias.
La Unión Panameña de Rugby estuvo representada en la Rugby World Cup Femenina 2025 en Inglaterra, que finalizó el domingo, por Mayrena Quevedo, una “designación que marca un paso significativo para el desarrollo del rugby en Panamá”.
La Alcaldía de Aguadulce prepara para octubre una serie de eventos deportivos, en lo que destacan torneos de básquet o sóftbol, en el marco de la celebración de los 177 años de fundación de distrito.
Una de las que robó miradas la semana pasada durante y después de lo Premios Juventud 2025, en Panamá, fue la gimnasta Hillary Heron, quien dijo que “no me la creo, mi primera alfombra [azul]...una experiencia única”. Además, compartió fotos junto a los artistas y en el ‘backstage’.
Este 5 de octubre se celebrará la tercera carrera caminata por la prevención del cáncer, desde el Puente del Rio La Villa, a las 7:00 a.m., con meta en el Hospital Anita Moreno, en Los Santos.
La Federación Panameña de Ciclismo tendrá el lanzamiento de la edición número XLV de la Vuelta Ciclista Internacional a Chiriquí (del 21 al 28 de noviembre), el 1 de octubre, a las 7:00 p.m., en el restaurante del Hotel Hampton Inn by Hilton, en David, Chiriquí.