Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 30 de abril de 2026

30 de abril de 2026
“Le haría bien quedarse...”

“Le haría bien quedarse unos meses o años más para crecer”. Franclim Carvalho, DT de Botafogo, alabó la evolución del delantero panameño Kadir Barría en el club brasileño. “es un jugador con mucho potencial...los fans gustan de él”.

Quiere que sea mundialista

“Aunque Kadir no haga goles a menudo con el Botafogo..., lo que está haciendo con el club brasileño le basta y sobra para estar con la selección en el Mundial”, indicó el periodista Julio Shebelut.

Evento crucial para el surf regional

Con más de 280 atletas provenientes de 19 países (incluido Panamá), la XIX edición de los Juegos Panamericanos (PASA) de Surf, se celebra en Playa Venao, en Pedasí, provincia de Los Santos, del viernes 24 de abril al domingo 3 de mayo.

El Salvador se convertirá del 1 al 3 de mayo en el epicentro del voleibol de playa con la realización de los Campeonatos Centroamericanos Sub-17 y Sub-19 de AFECAVOL. Equipos de Panamá, ni de Costa Rica, ni de Belice participarán en los torneos.

Solo fíjese que se compra

Como era de esperarse, todo tipo de empresas empezaron con promociones para vender todo artículo oficial y no tan oficial alusivo a la Selección de fútbol de Panamá, que pronto entra en modo Mundial.

Espera que vuelvan al país

Jorge Correa, subadministrador general de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), consideró como un “éxito” la realización de los IV Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026. “Todos los deportistas conocieron lo que es Panamá, de verdad muy contento de haberlos recibido, los esperamos nuevamente”.

Clases de natación en Antón

El Municipio de Antón anunció la apertura de inscripciones para su curso de natación, que inicia el 2 de mayo, en la Piscina Municipal de Antón. Para conocer más contacte al 6775-4563 / 906-1130.

El deporte para cambio social

Pandeportes señaló que las clínicas deportivas en el Centro de Cumplimiento para Adolescentes infractores en Las Garzas, ya están en marcha. La iniciativa busca usar el deporte como “una poderosa herramienta de cambio social para los jóvenes”.

Tags:
Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR