Cultura

Adrien Brody se une a Leonardo DiCaprio en lo nuevo del director de La La Land

08 de marzo de 2025

Tras ganar su segundo Oscar como mejor actor por The Brutalist, Adrien Brody tiene ya un nuevo y muy potente proyecto en el horizonte. El protagonista de El Pianista o Manolete está a punto de cerrar su incorporación a la nueva película de Damien Chazelle, el director de títulos como La La Land: la ciudad de las estrellas o Whiplash.

Según informa The Hollywood Reporter, Paramount y Brody están ya en conversaciones para que el actor se incorpore al elenco del biopic que llevará al cine la vida del legenario motorísta acróbata Evel Knievel. Un proyecto que, a falta de confirmación oficial, también contaría con DiCaprio en el papel principal y con Brody como Shelly Saltman, el famoso mánager y promotor de eventos deportivos.

La publicación estadounidense asegura que las conversaciones van muy encaminadas y que Brody ya se habría reunido con Chazelle. En todo caso, el estudio espera cerrar ambos fichajes pronto ya que tiene previsto comenzar a rodar la película este mismo verano.

Knievel fue una gran figura de la cultura pop de los años 70 en Estados Unidos donde alcanzó gran fama por sus acrobacias aéreas en motocicleta y su actitud despreocupada a la hora de jugarse la vida en saltos cada vez más difíciles. Su nombre y singular imagen, con un traje propio de un superhéroe con capa y estrellas, se convirtieron en símbolos populares con múltiples apariciones en televisión y productos de merchandising.

La figura pública de Knievel se desmoró cuando atacó con bate de béisbol a Saltman, entonces ejecutivo de 20th Century Fox y también autor de una biografía muy crítica con la figura del especialista y acróbata. Saltman resultó gravemente herido y Knievel fue encarcelado, perdió sus patrocinios y se declaró en quiebra. Un escándaloso enfrentamiento que a buen seguro refleja la cinta de Damien Chazelle.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR