Chayanne, “el papá” en el Rommel Fernández



El Estadio Rommel Fernández se convirtió en el epicentro de la emoción y la nostalgia cuando Chayanne subió al escenario para presentar su esperada gira “Bailemos Otra Vez”, con la cual demostró que es “el papá de los pelaos” y el consentido de las chicas.
Su espectáculo fue impecable, lleno de energía y sentimiento, así lo destacaron de los fanáticos del ídolo puertorriqueño, quien, a sus 56 abriles, conquistó a los miles de personas que se dieron cita para corear todo su repertorio.
Oficialmente a las 9:30 p.m., las luces del estadio se apagaron y los gritos del público anunciaron la llegada del protagonista de la noche. Elmer Figueroa, Chayanne, apareció en el escenario con su inigualable carisma y desbordante energía.
A lo largo del espectáculo, el artista interpretó un repertorio que incluyó clásicos como “Torero”, “Tiempo de Vals”, “Fiesta en América”, “Humanos a Marte”, “Salomé”, “Dejaría Todo”, “Un Siglo Sin Ti”, “Y Tú Te Vas” y “Provócame”, así como sus más recientes sencillos.
Con cada canción, el público cantó a todo pulmón, convirtiendo el concierto en una gran fiesta llena de emociones, en la cual, hasta una fanática disfrutó al artista de cerquita, pues invitó a bailar bachata.
Chayanne se despidió de Panamá, de “sus hijos” (como le llama la juventud) y de sus fieles fans, con su característica sonrisa y un agradecimiento sincero a sus seguidores, prometiendo volver pronto. ¡Un concierto, aprobado por Chayanne!