Cinco novedosos "gadgets" que cuidan la salud y el bienestar de las personas

La tecnología y el internet de las cosas se cuelan hasta el cuarto de baño para preservar nuestro bienestar. Aparatos harán la vida mucho más saludable
ML I Vita-Life-Spin, protector contra la contaminación electromagnética. Una solución fácil, que se conecta en un enchufe y reduce las fuentes de impurezas de los dispositivos electrónicos, protege de las radiaciones que provienen de cables de extensión, tomas, cuadros de luz… Regula los ritmos de sueño y vigilia.
Masajeador anticelulítico con función calor, de Homedics. Promueve el flujo sanguíneo y mejora la microcirculación y nutrición de la piel. Cuenta con varios accesorios para masaje de piernas o brazos.
Masajeadores wellness de Daga basados en la técnica japonesa shiatsu. Además de relajar, alivian molestias musculares, estrés, trastornos nerviosos; estimulan y equilibran el cuerpo. En la imagen, respaldo para silla o sillón para masaje shiatsu en toda la espalda (139, 99 euros); y multifunción indicado para cervical, lumbar y de piernas con calor infrarrojo.
Cepillo de dientes inteligente Oral-B SmartSeries. Se conecta con Bluetooth al móvil a través de una aplicación que informa sobre cómo debe ser el cepillado y que puede ser programada por el dentista para mejorar hábitos y problemas. Durante el cepillado, la aplicación ofrece las últimas noticias.
Báscula inteligente de Beurer BF 750. Miden el IMC (Índice de Masa Corporal) y el porcentaje de materia grasa y agua en nuestro cuerpo; lo que nos hará llevar un control del peso. Se conecta al móvil por Bluetooth para llevar un registro de las mediciones.