El príncipe Nicolás de Suecia es bautizado

A las doce en punto dieron comienzo a la ceremonia bautismal del segundo hijo de la princesa Magdalena de Suecia y Chris O'Neill.
ML I La capilla del Palacio de Drottningholm fue decorada con centenares de flores para el bautismo del príncipe Nicolás, el segundo hijo de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill, sexto en la línea de sucesión al trono sueco.
Pasadas las once de la mañana llegaron los primeros invitados y los padres del bebé, que querían supervisar todos los detalles de la ceremonia.
Para calmar la espera dentro de la iglesia, una banda de música tocó melodías instrumentales mientras llegaban los invitados.
Poco antes de las doce, hora prevista para comenzar la ceremonia bautismal, apareció la princesa Sofía y Eva María Walter, la abuela paterna del príncipe Nicolás. Detrás de ellas venía Victoria de Suecia, su marido, el príncipe Daniel, y la pequeña Estelle, hija de ambos.
Con la mayoría de los invitados dentro de la capilla y la familia real sueca casi al completo, se hicieron las doce, momento en que entraron los reyes Carlos Gustavo y Silvia, junto a la princesa Magdalena, con el príncipe Nicolás en sus brazos, y su marido Chris, que llevaba a la princesa Leonor.
Durante todo el acto religioso, el príncipe Nicolás permaneció tranquilo hasta que su tío Carlos Felipe, padrino de la ceremonia, vertió sobre él agua bautismal, el bebé rompió a llorar y tuvieron que ponerle un chupete para calmarlo.