Fe y música para salvar las almas
El grupo musical, conformado por sacerdotes, lleva un mensaje de fe y esperanza a todos los creyentes con el fin de promover el evangelio de Jesús a través de la interpretación de cada verso musical



Con letras inspiradas en la palabra de Dios y un ritmo contagioso, un grupo de sacerdotes se ha convertido en la sensación de los eventos católicos en el país.
Entrevistamos a Justo Rivas, uno de los padres que forma parte de la agrupación musical católica, quien nos comentó que “esta iniciativa de formar un grupo de alabanzas compuesto por sacerdotes nace con el propósito de ser testimonio para los jóvenes, para que vean que hay talentos, y que estar en el sacerdocio no es sinónimo de menguar, sino de resaltar esos dones que Jesús nos otorgó”.
Rivas destacó que el grupo se creó en 2018 y cuenta actualmente con seis miembros. Señaló que “algunas de las letras interpretadas son escritas por el padre Ángel Alonso y James Pacheco, ambos conocedores de la música con una amplia trayectoria. Otras canciones son covers, pero todas tienen la finalidad de llevar un mensaje de fe y esperanza a nuestra comunidad”.
El grupo musical tiene planeado lanzar un nuevo sencillo a finales de año. Esperan trabajar en el material para que el tema impacte vidas, sin importar la religión que profesen las personas.
El padre mencionó que, aunque no tienen una agenda programada de presentaciones, están dispuestos a participar en cualquier evento católico al que sean invitados. Asimismo, el cura y cantante católico manifestó que las puertas del grupo están abiertas para cualquier otro sacerdote que desee acompañarlos en este viaje musical.
”No hay mejor manera de impactar la vida de las personas de forma positiva que con letras musicales inspiradas en nuestro Padre Celestial, dueño y creador del universo”, subrayó el sacerdote de la Parroquia Santa María de Guadalupe.
Finalmente, el religioso expresó que el pasado 25 de julio se presentaron en la Cena de Pan y Vino, organizada por la Arquidiócesis de Panamá, con una canción titulada “Incomparable”, la cual describe a Jesús como ese amigo que siempre está presente en la vida y los corazones de cualquier individuo.