Cultura

Festival Internacional de Cine inicia octava edición

02 de agosto de 2019

Mañana, en el Teatro Balboa a las 6:00 p.m., empezará la octava edición del Festival Internacional de Cine de Panamá y los invitados especiales que desfilarán por la alfombra son: Yalitza Aparicio y Eugenio Caballero de la película “Roma”; Edward James Olmos de “Stand and Deliver”; Janet Grillo quien es la directora de “Fly Away”; Sarah DuPont la productora de “River of Gold” y el director José Ángel Canto de “La Estación Seca”.
Mientras, a las 8:00 p.m., en el mismo recinto se proyectará la producción cinematográfica de Argentina “El amor menos pensado”.
Por segundo año, el Mirador Pacífico de la Cinta Costera presentará películas abiertas al público desde el viernes hasta el domingo a las 7:00 p.m., aptas para todas las edades.

Karoline Santana
[email protected]
Twitter: @karolineliz
Instagram: @karo1722

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR