Cultura

Géminis: "Los golpes enseñan y aprenderás"

01 de agosto de 2019

Decepciones golpearán tu vida diaria por la falta de agradecimiento que, incluso, puede llegar a matar tus sueños, pero recuerda que todo es una lección.

Yalena Ortíz
[email protected]
El 2016 trae a los solteros del tercer signo del zodiaco mucho amor; mientras para los geminianos con una relación se presentan temas conflictivos por delirios y malos entendidos que deberán ser aclarados con sus parejas lo más rápido posible para evitar rupturas, resentimientos y peleas.
El otro año es una excelente oportunidad para establecerte metas familiares, solo necesitará de una buena organización para cumplirlas. Los buenos caminos por transitar te darán tiempo para compartir pasiones y sueños.
El cuerpo completo de Géminis es “magnetismo total” para motivar a su pareja, empezando por sus manos, su sonrisa y su cabello.
Es un signo que perdona de verdad y utiliza la privacidad con su pareja para mostrarse comunicativo, se compromete con la fidelidad, en especial las personas del género femenino.
Cree que el amor es el inicio de todo.

Salud: Enemigo del estrés
Este año se enfocará en su silueta. Sentirá la necesidad de estar y lucir un mejor aspecto físico.

ML I Desde que el Siglo XXI llegó hasta el más ecuánime de las personas puede ser perjudicado por los efectos del estrés diario, incluso los nacidos en dualidad.
Durante el nuevo año que se acerca, ese riesgo queda evidenciado por aquella característica del signo que le impide hablar de lo que le molesta o considera temas delicados en su vida.
Géminis acostumbra llorar solo e incluso disimular sus tristezas, pero puede caer en la dependencia de vicios como: el cigarrillo y el alcohol al tratar de encontrar una salida a sus problemas sin ayuda.

Dinero: La buena fortuna y las ganancias llegan a manos llenas a los geminianos

ML I El otro año no ruegues por dinero, durante estos meses venideros las ganancias a tu alrededor fluirán hasta tus manos. Esta abundancia te da una estabilidad en la que pocas veces te detendrás a ver lo que tienes o lo que te hace falta.
Muchas, pero muchas veces atraerás lo que pides o necesitas con tan solo afirmarlo.
Este 2016 se perfilan buenas noticias, entre ellas nuevos ingresos o aumentos salariales.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR