G-LIDE, la serie de relojes para surfistas de resistencia absoluta

En Panamá, la región y el mundo, el surf cada vez cobra más relevancia, así lo demuestra su reciente inclusión en la lista de deportes olímpicos.
G-SHOCK, fabricante de los relojes más resistentes del mundo, presenta la línea G-LIDE preferida por surfistas en todo el globo, junto a algunos de los sorprendentes beneficios que tiene este deporte.
Beneficios
Mejora la salud física: Al ser un deporte en el que se emplean diferentes grupos musculares y ejercicio aeróbico, su práctica incrementa la capacidad cardiorrespiratoria, la resistencia, tonifica los músculos, mejora el equilibrio y la coordinación. Una herramienta que puede ayudarte a medir tu progreso es el GBX-100 de G-SHOCK.
Aumenta el bienestar mental: El surf es un remedio natural para la ansiedad y el estrés. Practicar deportes al aire libre ayuda en la producción de endorfinas, las “hormonas de la felicidad”, que incrementan la sensación de bienestar. Esperar las olas y disfrutar de la naturaleza es una experiencia relajante, siempre y cuando las condiciones del mar sean las adecuadas.
El GBX-100NS con su gráfico de mareas, datos lunares, horas de mareas altas y bajas y horas de salida y puesta del sol, ayudará a lanzarnos al agua en el mejor momento.
Ayuda al Medio Ambiente: El respeto por los mares está arraigado en la cultura del surf y quienes lo practican suelen “devolverle el favor” a las playas que los acogen a través de limpiezas o jornadas educativas.
Encuentra estos modelos G-SHOCK por un precio entre USD $110 y $175 en las tiendas Relojín, Tiempo y tiendas Kenex, en www.gshocklatam.com, etc.