Cultura

La maldición de Poltergeist ataca de nuevo

01 de agosto de 2019

ML | Más de treinta años después de la versión original de Poltergeist, vuelve el remake de esta cinta que representa un antes y un después en el terror.
Gil Kenan, director de la nueva versión del film, cuenta que experimentó en carne propia la famosa maldición de Poltergeist: “no te niego que se dieron extraños sucesos durante el rodaje, pero en parte ocurrió por nuestra predisposición. Hubo momentos en los que no funcionaron ni los radio-micrófonos, ni las cámaras dron, ni los GPS; situaciones inexplicables que siempre ocurren. Lo que pasa es que al suceder mientras rodamos el filme todos nos asustamos”.
Para Sam Rockwell, protagonista de esta cinta, el Poltergeist de 1982 es un clásico sobre el que no pasa el tiempo y merecía homenaje. “A mí me gustan las buenas películas, independientemente del género al que pertenecen. Cuando la vi por primera vez me fascinó, igual que me ocurrió con Volver al futuro, cintas que se convierten en cine de culto”.
El actor que interpreta a Eric Bowen, el típico padre de familia de los suburbios, dijo: “por primera vez me toca convertirme en un hombre normal y no en un psicópata”.
La actriz Rosemarie DeWitt encarna a su esposa Amy, y ambos son los padres de una encantadora niña que termina secuestrada por fantasmas en una casa embrujada. “Debo reconocer que antes de involucrarme en el proyecto decidí volver a ver la película. No tenía claro si quería participar en la remake porque supone un riesgo”, aseguró.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR