Las dietas más extrañas de las famosas

Cuando vemos a las modelos pasearse por la pasarela o a los actores sobre la alfombra roja, a veces es inevitable pensar qué comerán para tener esos cuerpazos. Algunos van más allá de alimentación y ejercicio; se atreven a romper esquemas.
La dieta del aire
En inglés se conoce como 'Breatharianism' y afirma que se puede vivir de aire, literalmente. Michelle Pfeiffer confesó que era presa de una secta que la obligaba a practicarlo antes de ser famosa.
Otras, como Madonna, llevan a cabo esta dieta de modo original: se ponen platos de comida delante, se lo llevan a la boca, lo huelen pero no se lo comen. Así engaña al cerebro y la sopa de sal que se permite les sabe divina.
ML I La celebrities hacen de todo con tal de mantener un aspecto sano y atlético en sus presentaciones. Hacen de todo, más no comen de todo.
Victoria Beckham se sometió a un régimen riguroso en la que solo consumía frijoles de soya verdes, fresas, lechuga y licuado de algas.
Mientras, a Angelina Jolie siguió el ayuno de la nutrióloga Martha Vineyard. Logró perder 22 libras en 21 días, consumiendo zumo de frutas, sopa de vegetales, té de hierbas y mucha agua para eliminar toxinas.
Poniendo en riesgo su salud, Beyoncé consumió por un mes agua de limón y miel de maple para 'Dreamgirls'.
Dieta Gisele Bündchen
Además de horas interminables de yoga al aire libre y en cualquier paraje recóndito, Gisele y su familia tienen una dieta muy estricta. La famosa modelo consume litros de jugos verdes, verduras recalentadas en sopa; nada de café, ni azúcar, ni tomates, ni casi fruta y casi nada de carne.
La dieta de la placenta
Holly Madison, Kim Kardashian, Alicia Silverstone, Mayim Bialik, Jennifer Lopez y January Jones, quien llegó a hacerse pastillas de su propia placenta y se comía una al día mientras le duraron, son algunas.
Chupitos de vinagre
Megan Fox dice que bebe unos siete tragos de vinagre de manzana al día y que no solo le ayudan a adelgazar, también que la dejan limpia por dentro.
La dieta de los colores Christina Aguilera optó por este plan alimenticio de siete días en el cual podía consumir comidas de un solo color. El lunes era el día de los comestibles blancos; el martes, rojos; el miércoles verdes; el jueves naranjas; viernes moradas; el sábado amarillas; y el domingo, ¡día libre! Entonces, podía masticar cualquier color.
La cantante sigue este régimen para aumentar el consumo de frutas y vegetales y volver al peso con el que llegó a la fama.