Cultura

Monitor Music Awards reconocerá a Noelia como Icono de la música romántica

24 de noviembre de 2022

La cantante puertorriqueña Noelia será reconocida como Icono de la música romántica durante la tercera edición de los premios Monitor Music Awards, a celebrarse el próximo 30 de noviembre en esta ciudad.

La cantante, empresaria, productora y símbolo sexual, fue considerada icónica por el público, por innumerables méritos, que la coronan como una de sus grandes favoritas de todos los tiempos.

Los premios Monitor Music Awards a los artistas más destacados de la música latinoamericana, se entregarán en una noche de gala en el Hard Rock Live, de Fort Lauderdale (Florida).

Noelia ha vendido millones de discos a lo largo de su fructífera carrera. Se inició en la música a finales de la década de los 2000, con su primer álbum homónimo.

Con este disco se ganó un espacio en el mundo de la música latina con los éxitos “Candela”, “Te Amo”, “Clávame tu amor”, “Cómo duele”, y el tema que ha recorrido el mundo, “Tú”.

Cuenta con éxitos de radio en las listas de popularidad de Billboard Latino, en Billboard Dance en inglés. El tema “Tú”, es uno de los más escuchados y cuenta con billones de vistas en su canal de YouTube.

La estrella de la música, considerada una de las mujeres más sensuales del mundo, ha sido portada de la revista Playboy entre otras publicaciones internacionales.

Por otra parte, Monitor Music Awards confirmó la participación de Gateway Worship, con una presentación exclusiva en conjunto que une a los demás géneros de la música latina, como el género urbano, regional mexicano, popular colombiano, y la salsa, entre muchos otros; con el género musical cristiano.

La lista de intérpretes en el evento incluye a Piso 21, IamChino, Grupo Niche, Paty Cantu y Willy Chirino, entre muchas otras estrellas de prestigio mundial en la música.

La gala también contará con la participación de varios presentadores de categoría de premiación distinguidos dentro de la industria de la música.

Tags:
TE PUEDE INTERESAR