Presenta una novela de ficción-superación

La escritora Marisabel Salas García presentó “Sisu: Nereida”, una novela que sigue a una chica con aciertos y desaciertos, la cual busca la felicidad y la libertad que solo se logra con el amor propio.
Esta literata panameña destaca en su obra que los viajes están repletos de sorpresas y que no es lo mismo hacer un periplo sola, que bien acompañada, hecho que Nereida o Nara da fe de ello en el argumento.
Con esta nueva obra, Salas García suma tres publicaciones, ya que en el 2019 lanzó al mercado “El Diario de Bebo”, una autobiografía o diario que utilizaba como terapia para combatir el flagelo de la depresión.
En el 2020, publicó “Bebo”, obra literaria que evidencia que vale la pena seguir la lucha contra la adversidad y en ese momento se convirtió en autora de libros de autoayuda.
Annie Duque fue la encargada de presentar este libro, velada a la que también asistió el comediante Joel Silva Díaz, la autora Vianca Quintero y los influenciadores de libros Caza lecturas, Besos Lunáticos, etc.