Cultura

“Spiderman: de regreso a casa”

01 de agosto de 2019

m31

ML | Tom Holland se mete otra vez en la piel de Peter Parker. El tercer actor que interpreta al hombre araña en la era moderna, (que ya vimos en la última entrega de Los Vengadores) filme que parece no rendirle tanto a Sony en la gran pantalla como a Marvel, cuyos superhéroes arrasan en taquilla con cada película.
Aunque la crítica ya analiza los errores de la producción que apenas estrena este viernes en la taquilla panameña, los fanáticos del arácnido no aguantan las ganas de verlo en solitario.

En esta entrega, Peter Parke es el clásico adolescente que estudia en la escuela secundaria y que tiene que lidiar con los problemas típicos de un chico de su edad.
Claro que, su vida no es del todo normal. Y es que, Peter esconde una identidad secreta, la de Spiderman. Por ende, tiene que compaginar su vida en el instituto con su labor de superhéroe que lucha contra todos aquellos villanos que ponen en peligro la ciudad, sin ser descubierto.

Todo se complicará con la aparición de El Buitre (Michael Keaton), un villano que amenaza con ponerle en peligro a él y a sus seres queridos.
Para ayudarle en su lucha contra El Buitre estará Tony Stark (Robert Downey Jr.), que es su mentor y su aliado, a pesar de que trate a Peter como a un pequeño.

Producción

Dirección: Jon Watts
Producción: Kevin Feige, Amy Pascal
Protagonistas: Tom Holland, Michael Keaton, Donald Glover, Zendaya, Tyne Daly, Tony Revolori, Jon Favreau, Marisa Tomei, Robert Downey Jr.
Guion: John Francis Daley

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR