Tiene el porte, tiene la estampa, ahora debe probar que es bueno en las misiones secretas, así es como El duque de Oxford (Ralph Fiennes) nos invita a adentrarnos en la misión de los “Kings Man”.
Dirigida otra vez por Matthew Vaughn, se adentra en la organización de espionaje de los Kingsman, en la Primera Guerra Mundial.
Justo cuando el mundo está en llamas, un grupo formado por los tiranos y las mentes criminales más malvadas del mundo, entre ellos el controvertido Rasputín (Rhys Ifans), se unirá para desencadenar una guerra que matará a millones de personas.
Mientras los gobiernos no intervienen a la espera de órdenes, un grupo de agentes armados y dispuestos tomará el mando en la cruzada.
El filme, que se estrena este 6 de enero en todas las salas de cine del país, es un spin-off de la saga Kingsman, la cual está inspirado en los famosos cómics de Mark Millar y Dave Gibbons.
La crítica la considera una vibrante lección, historia y aventura con más espíritu Bond que “Sin tiempo para morir”, ya que posee un sustrato emocional verdadero y bien armado.