Transforma emociones y vivencias en tatuajes
Erika Sepúlveda, tatuadora conocida como @eritatto_, lleva su pasión por el arte a la tinta y la piel; creando obras y diseños únicos
Erika Sepúlveda, tatuadora nacida en Pereira Colombia, y con más de diez años en Panamá detalló que ha construido una carrera como tatuadora que mezcla pasión, arte y sensibilidad. Con cuatro años en la industria, reflejando en su trabajo una habilidad técnica, y una conexión única con las historias de sus clientes.
La tatuadora señaló que el camino no fue fácil, enfrentando retos por un oficio que históricamente ha sido dominado por hombres, pero su perseverancia y talento la han llevado a ser reconocida como una de las artistas más destacadas en la Expo de Tatuajes en Chiriquí. Para Sepúlveda, el tatuaje va más allá de un diseño en la piel, es una forma de inmortalizar emociones, momentos y personas. Su estilo combina trazos delicados, detalles precisos y un enfoque artístico que hace que cada pieza sea única. Aunque su especialidad son los tatuajes de línea fina y diseños botánicos en blackwork, la creadora en todo momento está dispuesta a experimentar y adaptarse a las ideas de sus clientes.
“Siempre he visto el tatuaje como una forma de expresión artística y personal. Cada diseño es un fragmento de la vida de alguien, y me siento honrada de ser parte de ese proceso”, resaltó Sepúlveda. Asimismo compartió que ha participado en Exposiciones de tatuajes en Panamá y Colombia. Además, para este año está preparando su visita a convenciones en países de Europa y Latinoamérica en el mes de agosto.