Una retrospectiva con la artista Olga Sinclair
La pintora panameña Olga Sinclair inauguró en Panamá su exposición privada de retrospectiva, que también se presentó en otros países como: Jordania, Italia y España. La actividad se hizo en conmemoración de la culminación de la XXV obra de restauración en el Casco Antiguo, de la Compañía San Felipe.
Los cuadros de la artista se apreciaron en la Casa Pérez Alemán en calle 7 y 8 del Casco Antiguo. Los mismos muestran su historia y el legado que ha dejado durante sus maravillosos años de carrera artística.
La exhibición tendrá una duración de dos meses, periodo que finalizará el próximo 19 de marzo. Esta muestra estará abierta al público todos los días desde las 11:00 a.m., hasta las 9:00 p.m., la entrada es gratuita con sugerencia de donación de 5.00 balboas, en apoyo a los proyectos que lleva a cabo la Fundación Olga Sinclair, que beneficia a los más pequeños.
Una vida de pintura
Inició su gran carrera artística a los 14 años bajo la tutela de su padre, el maestro modernista Alfredo Sinclair.
A muy temprana edad participó en exposiciones colectivas con reconocidos artistas panameños. Estudió Bellas Artes en España, en la Academia de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Madrid.
En Ámsterdam (Holanda) estudió a los grandes maestros del siglo XVIII.





