Yoselin Goncalves trae a “Los ocupantes”
La escritora Yoselin Goncalves presentará en la Feria del Libro 2021 una novela muy personal, en la que refleja sus propias experiencias: “Los ocupantes”.
Considerada como una obra de ficción, la autora asegura que está basada en hechos reales.
“Trata sobre las oscuridades de los personajes, fantasmas y los males heredados. Es la historia de mi familia materna y cómo intentamos convivir en una casa muy rara en la que sucedían demasiadas cosas”, comentó.
Esta es la cuarta novela de la autora, quien siente atracción por el género terror. “Creo que tiene que ver con todo lo que he vivido y que me ha templado. No sé. Es difícil explicar por qué me atraen ciertas cosas, por qué escribo lo que escribo. La escritura para mí es una forma de terapia, de soltar ciertos miedos u oscuridades que llevo conmigo”
La obra está en El Hombre de la Mancha en B/.15.00., y en Amazon Kindle, en digital. Su presentación en la FIL será el 19 de agosto a las 6:00 p.m., en el salón Carlos Francisco Changmarín. Su cuenta en IG: @yoselingoncalvs
Lineth Rodríguez
[email protected]
Twitter/Instagram
Lineth3_PK