Deportes

Autos deportivos, cada vez más presentes en la ‘city’

04 de julio de 2023

El mercado de vehículos deportivos en Panamá cuenta con una nueva apuesta que llega con la intención de abrirse un lugar en la robusta oferta de autos de lujo de nuestro país.

La semana pasada, Lotus Cars Panamá, de la mano de Schubert Auto, presentó el nuevo ‘Emira’, un nuevo hito de la histórica marca británica. Con este nuevo coche, se busca reemplazar sus modelos actuales: Elise, Exige y Evora; combinando e innovando elementos de los tres en una sola máquina.

“Es un carro que no va a volver a llegar en su primera edición. Estamos muy orgullosos de poder trabajar con la marca Lotus en Panamá, la cual ha tenido una muy buena acogida, y esperamos que con este nuevo Lotus Emira podamos superar las expectativas”, expresó Max Schubert, presidente de Schubert Auto.

Se tendrán dos versiones; uno con motor de 3.5 litros V6 supercargado de 400 caballos de fuerza, y una exclusiva para la primera edición: turbocargada de 2.0 litros en cuatro cilindros con 360 de caballaje, el motor de producción más poderoso del mundo, desarrollado en conjunto con AMG.

Este vehículo valorado en $145,000 se suma a los productos ofrecidos por Ferrari Ciudad de Panamá, Bentley Panamá, Alemautos Panamá y Audi Panamá, marcas deportivas con una clientela establecida. Los similares de su categoría incluyen: Ferrari F8 Tributo: $283,950; Bentley Continental GT: $240,000; Porsche 911 Carrera: $154,600; y Audi R8 Coupé performance: $148,700.

Estos ejemplares han logrado difuminar la línea que separa los automóviles considerados “para uso diario” de aquellos construidos para el circuito.

Combinando velocidad, control y seguridad con la comodidad, conveniencia y entretenimiento, han llegado para situarse entre las opciones más llamativas para todos los entusiastas del deporte a motor en Panamá.

145
mil dólares está valorado el nuevo Lotus Emira.
Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR