Deportes

Béisbol de Taiwán vuelve y público asiste a estadios

09 de mayo de 2020

La liga de béisbol en Taiwán (China Taepei) se convirtió en la primera del mundo en permitir el ingreso de aficionados a las tribunas. Eso sí, lo hicieron con estrictas medidas de seguridad como el uso de cubrebocas, guantes y con la consigna de que no hubieran más de mil personas viendo el encuentro.

La liga del país asiático se conforma de solo cinco equipos y tuvo que ser suspendida el pasado 12 de abril a causa de la crisis sanitaria de Covid-19.

Fue apenas este viernes que los fanáticos regresaron a los estadios en la victoria de 7-6 de Fubon Guardians sobre Uni-Lions. Otras medidas de seguridad que la liga implementó en dicho encuentro, y que se replicarán en los demás, son: la distancia entre los asistentes debe ser de tres asientos y no debe haber nadie en el asiento de atrás.

aficionados en estadio

Antes de entrar al inmueble cada aficionado tendrá que tomarse la temperatura. Los puestos de comida estarán cerrados y no se permitirá el ingreso con alimentos o bebidas.

Otras medidas de seguridad que la liga implementó en dicho encuentro, y que se replicarán en los demás, son: la distancia entre los asistentes debe ser de tres asientos y no debe haber nadie en el asiento de atrás. Antes de entrar al inmueble cada aficionado tendrá que tomarse la temperatura. Los puestos de comida estarán cerrados y no se permitirá el ingreso con alimentos o bebidas.

 

fans en estadio

Fue la poca cantidad de casos de covid-19 en Taiwán lo que llevó a la liga junto con el Gobierno a permitir el acceso de personas a los estadios. El país tiene más de 20 días en que no se reportan casos de contagios.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR