Bocas del Toro y Coclé a la final del Béisbol Mayor, serie final inicia el martes

La Federación Panameña de Béisbol informó que la Serie Final del 82 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Cerveza Atlas iniciará el martes, 13 de mayo, en el estadio Calvin Byron de la ciudad de Changuinola.
Bocas del Toro recibirá en dos partidos corridos (martes y miércoles) a Coclé en partidos a jugarse en el Calvin Byron, mejor conocido como el "Nido de la Tortuga", habrán dos juegos en casa de Coclé, el Remón Cantera y los posibles últimos tres en el estadio Rod Carew en ciudad capital, explicó la Federación.
En un comunicado, la Federación detalló que Bocas del Toro dejó en el camino Colón, tras ganar la serie al mejor de 7 partidos (4-2), mientras que Coclé ganó en 7 juegos a Metro, ganando en un gran partido esta noche 6 carreras por 5, viniendo de abajo en la pizarra.