Deportes

Giménez en el centro del campo y Torres arriba, planes de Simeone para Eibar

01 de agosto de 2019

EFE| El defensor uruguayo José María Giménez como centrocampista defensivo y el delantero Fernando Torres en punta son dos de las novedades que maneja el entrenador argentino del Atlético de Madrid Diego Simeone para el once inicial del próximo partido contra el Eibar, según lo ensayado este jueves.

El técnico rojiblanco trabajó en la Ciudad Deportiva de Majadahonda con un esquema en el que el uruguayo sería el eje del centro del campo, con sus compañeros Gabi Fernández y Saul Ñíguez escoltándole; Koke Resurrección en la banda izquierda, el francés Antoine Griezmann en la derecha y Torres como referencia arriba. La posibilidad táctica de ver al defensor uruguayo como pivote defensivo, que Simeone ya probó en varios partidos como el amistoso en Arabia Saudí ante el Al Ittihad o en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey en Las Palmas, podría ser la opción de inicio en la próxima jornada liguera, a la luz de lo trabajado este jueves.

La defensa sería la formada por el lateral derecho croata Sime Vrslajko, el montenegrino Stefan Savic, el uruguayo Diego Godín y el brasileño Filipe Luis; por lo que Juanfran Torres, habitual en las alineaciones como lateral derecho y últimamente como interior en esa misma banda, empezaría desde el banquillo. Tampoco partiría del inicio en Ipurúa el delantero francés Kevin Gameiro, que en la sesión de hoy estuvo en el grupo de los suplentes, junto con el argentino Ángel Correa o su compatriota Nicolás Gaitán.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR