Inicia ‘Swimming PTY’ de la Alcaldía de Panamá en la piscina Plaza Amador

25 de junio de 2025
El ‘Swimming PTY’, el programa de natación de la Alcaldía de Panamá inició hoy, miércoles 25 de junio de 2025, en la piscina de Plaza Amador, de El Chorrillo, con niños residentes en los corregimientos de San Sebastián, San Francisco, e invitados especiales.
Irving García, jefe de la Subdirección de Actividades Recreativas, explicó que se trata de premiar a los estudiantes por su desempeño escolar, motivarlos a realizar deporte, a compartir y conocer nuevas amistades en las piscinas municipales.
La convivencia deportiva incluyó la animación del “Explosivo Copetín”, rifa de obsequios, música infantil, bailes, dinámicas, competencias acuáticas amistosas y almuerzo patrocinado por Mambos Pan y Café.