Italia derrota por 22-15 a Gales, que sufre su 14ª derrota consecutiva

La crisis del rugby galés parece no tener fin: el XV del Puerro perdió 22-15 ante Italia en la segunda jornada del Torneo Seis Naciones de rugby, este sábado en Roma, ampliando su histórico récord de derrotas consecutivas a 14.
Pese a que los galeses anotaron dos tries en los últimos 10 minutos del partido, no pudieron optar a la remontada tras una primera parte de claro dominio Azurro (16-3).
Ange Capuozzo anotó el único try de los italianos (minuto 23), que aumentaron su casillero gracias a los cinco penales transformados por Tommaso Allan para lograr su 16ª victoria desde que forman parte del Seis Naciones (2000), la quinta frente a los galeses.
Italia sigue demostrando sus progresos desde que el argentino Gonzalo Quesada tomara las riendas de la selección italiana hace poco más de un año y gracias a la victoria de este sábado evitará la 'cuchara de madera', el simbólico premio que recibe el equipo que no es capaz de ganar ningún partido y que ahora parece destinado a Gales.
El equipo galés aumenta a 14 su racha histórica de derrotas consecutivas en 'test-matches'.