Deportes

Peloteros duermen en el piso

11 de enero de 2020

Los jugadores del equipo Juvenil de Herrera pasaron la noche de ayer durmiendo en el piso (en colchones y colchonetas) de las instalaciones de la Piscina Eileen Coparropa, en Juan Díaz,  tras terminar el partido del Campeonato Nacional donde vencieron a Panamá Metro.

Así se denunció en varias cuentas de redes sociales, donde también se indica que  los aires acondicionados del lugar ni siquiera funcionaban.

Llegaron al lugar a la 1:45 a.m., pero fueron trasladados a un hotel al que llegaron a las 3:00 a.m. De igual forma, los internautas hacen un llamado a @FedebeisOficial y @Pandeportes para mejorar las condiciones de descanso de los peloteros y el cuerpo técnico.

La novena de Herrera se mantiene invicta después de siete fechas de la ronda regular y es líder en la tabla de posiciones del Campeonato de Béisbol Juvenil.

 

Partidos para hoy sábado

Herrera                v             Darién                  Estadio de Metetí          

Colón                    v             Pmá. Oeste        Estadio H. Mena

Occidente           v             Pmá. Este            Estadio J. Thompson

Veraguas            v             Coclé                    Estadio Miraflores

* Todos los encuentros inician a las 7:00 p.m.                   

 

 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR