Rod Carew salió del hospital y pretende ir a Cooperstown
El exgrandes ligas panameño Rod Carew recibió el alta médica luego de estar por siete semanas recluido en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, California, tras un trasplante de corazón y riñón.
"Ha sido un largo viaje, pero todo se ha dado bien, de la forma que todos querían", expresó Carew en una entrevista a Fox Sports.
Se tiene previsto visitar Minnesota este verano y asistir a la ceremonia de inducción del Salón de la Fama en Cooperstown, Nueva York. El exastro de los Mellizos de Minnesota y los Angelinos y también miembro del Salón de la Fama del Béisbol (1991) salió del centro médico durante el sábado, y regresó a su casa en el Condado de Orange, CA.
Carew fue sometido a esa intervención quirúrgica el 16 de diciembre de 2016. Esa operación se dio después de que en septiembre del 2015 sufrió un ataque cardíaco que le obligó a utilizar un aparato de asistencia ventricular para que su corazón funcionara adecuadamente.
Los Carew desconocen identidad de donador
Los Carews no tienen ni idea de quién es donante de Rod; Sólo se les dijo que tenía 29 años, que murió en el UCLA Medical Center y que se encontraba en la salud excepcional. La familia del donante, por su parte,no sabía que era Carew que recibió los órganos de su ser querido.